El objetivo de este trámite es reconocer los estudios realizados por un estudiante en otra universidad.
Requisitos
- Solicitud dirigida al Director (a) de la Escuela de Posgrado.
- Certificado original de estudios de posgrado de la universidad de origen.
- Sílabus debidamente sellados y visados por la universidad de origen.
Procedimiento
- El interesado debe registrar su matrícula en todos los cursos del I Ciclo del Programa académico al que ingresó, dentro del calendario académico establecido.
- El interesado presenta su solicitud en Mesa de Partes de la EPG, con los requisitos correspondientes.
- El Director (a) de la EPG, deriva la solicitud a la Coordinación Académica, para la elaboración del cuadro de convalidación. La Coordinación Académica remite el expediente DEPG para la emisión de la resolución correspondiente.
- El Director (a) de la EPG, deriva el expediente a Secretaría de la EPG para la proyección de la Resolución Directoral.
- La Resolución Directoral de convalidación de cursos es notificada a la Coordinación Académica y a la Oficina de Servicios Académicos, a esta última se le acompaña el expediente completo original.
- El interesado recoge la Resolución Directoral en Secretaría de la EPG.
Duración
- Diez (10) días hábiles desde la presentación de la solicitud hasta la emisión de la Resolución Directoral