El objetivo de este trámite es que el estudiante pueda registrar su matrícula en un determinado semestre académico, pagando un porcentaje de la pensión regular, la cual se determina de acuerdo a la cantidad de créditos a cursar, los cuales no podrán exceder de 12.
Requisitos
- Solicitud dirigida al Director (a) de la EPG.
- Copia de la ficha de matrícula del semestre actual.
- Constancia de no adeudo.
Procedimiento
- El estudiante presenta su solicitud en Mesa de Partes de la DEPG.
- El Director (a) de la EPG, deriva la solicitud a Secretaría, para la verificación de requisitos y procedencia. Si es conforme, se proyecta la resolución correspondiente. Si no es conforme, se devuelve al solicitante.
- La Resolución Directoral que autoriza la matrícula especial es notificada a la Coordinación Académica y a la Oficina de Servicios Académicos para su registro en el ERP Educa.
- El solicitante recoge la Resolución Directoral en Secretaría de la DEPG.
Duración
- Cuatro (04) días hábiles desde la presentación de la solicitud hasta la emisión de la Resolución Directoral.