Admisión modalidad extraordinario – Maestría – Traslado interno

El objetivo de la Admisión en la Modalidad Extraordinario-Traslado Interno es permitir al estudiante de Posgrado de la UJCM solicitar el cambio de Programa Académico.

Requisitos

  • Solicitud de Postulación.
  • Ficha de Inscripción.
  • Carta de Compromiso cuyos requisitos faltantes deberán ser presentados en un plazo máximo de 60 días (d-g; se presenta al ser admitido en un Programa Académico de la EPG).
  • Copia del Grado Académico de Bachiller y/o constancia de registro de Grado Académico impreso del portal SUNEDU.
  • 02 fotografías recientes, tamaño carnet, a color, sin lentes, con fondo blanco.
  • Fotocopia de DNI vigente, Carnet de extranjería o Pasaporte legalizado por Notario.
  • Para la convalidación de cursos, el estudiante deberá presentar los sílabos visados por la Universidad de origen.
  • Recibo de pago original por derecho a traslado interno: Boleta de venta electrónica, en formato digital del pago total.

Procedimiento

  • El postulante se registra en el Sistema ERP, llena sus datos e imprime la Ficha de Inscripción en donde figura el código de Pago y el monto a pagar.
  • El postulante entrega la Ficha de Inscripción en caja y/o entidades bancarias autorizadas para realizar el pago correspondiente.
  • Luego de dar el examen de Admisión y ser aceptado en el programa Académico, el ingresante deberá de acercarse a las Oficinas de la EPG y presentar los requisitos exigidos. En el caso de que le falte presentar algún requisito, se le otorgará un plazo de 60 días a fin de regularizar, conforme lo establece la carta de compromiso, todo ello para regularizar su expediente de Admisión.
  • El Coordinador Académico verificará que el postulante tenga aprobado como mínimo un ciclo de estudios.
  • El ingresante luego de presentar sus requisitos podrá solicitar su Constancia de Ingreso.

Duración

  • Cinco (05) días hábiles desde realizar la Inscripción hasta la emisión de la Constancia de Ingreso