El objetivo es permitir al postulante acceder a una vacante de ingreso mediante la Admisión Ordinaria al Programa Académico.
Requisitos
- Solicitud de Postulación.
- Ficha de Inscripción.
- Carta de Compromiso cuyos requisitos faltantes deberán ser presentados en un plazo máximo de 60 días (d-h; se presenta al ser admitidos en un Programa Académico de la EPG).
- Partida de Nacimiento original.
- 02 fotografías recientes, tamaño carnet, a color, sin lentes, con fondo blanco.
- Fotocopia de DNI vigente, Carnet de extranjería o Pasaporte legalizado por Notario.
- Copia de Título Profesional autenticada por la universidad de origen y/o constancia de registro de Título impreso del portal SUNEDU.
- Recibo de pago por derecho a admisión.
PARA ALUMNOS QUE SON DE PEDAGÓGICOS:
Además de presentar los documentos generales, deberá de adjuntar:
- Copia del Título Profesional fedateada por la Institución de Origen, DRE o UGEL.
- Certificado de Estudios Superiores original.: Boleta de venta electrónica, en formato digital del pago total.
Procedimiento
- El postulante se registra en el Sistema ERP, llena sus datos e imprime la Ficha de Inscripción en donde figura el código de Pago y el monto a pagar.
- El postulante entrega la Ficha de Inscripción en caja y/o entidades bancarias autorizadas para realizar el pago correspondiente.
- Luego de realizar el pago, el postulante se considera inscrito para el examen de Admisión.
- Luego de dar el examen de Admisión y ser aceptado en el programa Académico, el ingresante deberá de acercarse a las Oficinas de la EPG y presentar los requisitos exigidos. En el caso de que le falte presentar algún requisito, se le otorgará un plazo de 60 días a fin de regularizar, conforme lo establece la carta de compromiso, todo ello para regularizar su expediente de Admisión.
- El ingresante luego de presentar sus requisitos podrá solicitar su Constancia de Ingreso
Duración
- Cinco (05) días hábiles desde realizar el examen de Admisión hasta la emisión de la Constancia de Ingreso