Ampliación de créditos

El objetivo del trámite es permitir que el estudiante pueda registrar créditos en una asignatura adicional, siempre y cuando sea para nivelación académica.

Requisitos

  • Solicitud dirigida al Director (a) de la Escuela de Posgrado.
  • Proforma Académica.

Procedimiento

  • El estudiante presenta su solicitud en Mesa de Partes de la EPG.
  • El Director (a) de la EPG remite la solicitud a la Coordinación Académica correspondiente.
  • La Coordinación Académica revisa la documentación, si es favorable elabora un informe y lo remite a la Dirección de EPG, caso contrario devuelve la documentación al recurrente para que subsane.
  • La Dirección de la EPG revisa la documentación, si es favorable emite Resolución Directoral, caso contrario procede a devolver la documentación.
  • El estudiante recoge la Resolución Directoral en la Secretaría de la EPG.

Duración

  • Cuatro (04) días hábiles desde la presentación de la solicitud hasta la emisión de la Resolución Directoral.