Matrícula especial

El objetivo de este trámite es que el estudiante pueda registrar su matrícula en un determinado semestre académico, pagando un porcentaje de la pensión regular, la cual se determina de acuerdo a la cantidad de créditos a cursar, los cuales no podrán exceder de 12.

Requisitos

  • Solicitud dirigida al Director (a) de la EPG.
  • Copia de la ficha de matrícula del semestre actual.
  • Constancia de no adeudo.

Procedimiento

  • El estudiante presenta su solicitud en Mesa de Partes de la DEPG.
  • El Director (a) de la EPG, deriva la solicitud a Secretaría, para la verificación de requisitos y procedencia. Si es conforme, se proyecta la resolución correspondiente. Si no es conforme, se devuelve al solicitante.
  • La Resolución Directoral que autoriza la matrícula especial es notificada a la Coordinación Académica y a la Oficina de Servicios Académicos para su registro en el ERP Educa.
  • El solicitante recoge la Resolución Directoral en Secretaría de la DEPG.

Duración

  • Cuatro (04) días hábiles desde la presentación de la solicitud hasta la emisión de la Resolución Directoral.