Valores institucionales

  • La Escuela de Posgrado ha orientado sus esfuerzos a la Especialización de Profesionales, ofertando un servicio académico de calidad. Así como trata de responder a las necesidades de Especialización del mercado Laboral Regional y Nacional.
  • El contexto de crecientes cambios exigidos por el proceso de globalización, del cual no podemos estar ausentes, dio lugar a la creación de nuevos programas.
  • En la Escuela de Posgrado se busca acreditar la calidad educativa y plantear objetivos dentro de un Plan Estratégico, como forma profesionales de alta calidad; la internacionalización con soportes de alianzas estratégicas con otras universidades; mejorar el posicionamiento en cuanto a los competidores; desarrollar programas de investigación con participación de docentes y estudiantes y/o convenios de cooperación nacional e internacional; modernizar las currículas y los syllabus de los profesores con un adecuado apoyo.
  • Evaluar la estructura orgánica de la Escuela de Posgrado en el funcionamiento de las unidades (Secretaria Académica, Asistente Académico-Administrativo), así como, de los recursos básicos que garanticen una gestión ágil, eficiente y eficaz.
  • Existen retos de creación de nuevos Programas de Maestría, Doctorado y Segundas Especialidades, que estén a la altura de las demandas del mundo globalizado y competitivo.
  • La Escuela de Posgrado está orientado a formar líderes trasformadores que luchen por el progreso y el desarrollo de la sociedad. Líderes que se comprometan con sus ideales, gusten o no a la mayoría, con ideas que busquen el bien común.