Duplicado de constancia de ingreso

El objetivo de este trámite es proporcionar al estudiante un duplicado de la Constancia de Ingreso.

Requisitos

• Solicitud dirigida a la Dirección de la Escuela de Posgrado, con indicación de datos de contacto (teléfono, dirección y correo electrónico).
  • Recibo de pago original por concepto de Duplicado de Constancia de Ingreso.
  • 01 Foto tamaño carnet fondo blanco.: Boleta de venta electrónica, en formato digital del pago total.

Procedimiento

• El solicitante presenta su solicitud en Mesa de Partes de la Dirección de la Escuela de Posgrado.
  • El asistente de mesa de partes de la Escuela de Posgrado recepciona la solicitud, revisa los requisitos. Si cumple, lo recepciona, registra y entrega a Dirección de la Escuela de Posgrado, caso contrario procede a devolverlo.
  • La Dirección de la Escuela de Posgrado deriva la solicitud al Área de Admisión de la EPG.
  • El Área de Admisión de la EPG Constata los datos proporcionados por el solicitante, verificado los mismos procede a emitir el duplicado de la Constancia de Ingreso, para posteriormente ser entregado al interesado.

Duración

• Tres (03) días hábiles desde la presentación de la solicitud hasta la emisión del duplicado de la Constancia de Ingreso.