Conformidad de documentos

El objetivo de este trámite es proporcionar al estudiante un documento que acredite que su Carpeta de Admisión se encuentra completa.

Requisitos

  • Solicitud dirigida a la Jefatura de la Oficina de Servicios Académicos, con indicación de datos de contacto (teléfono, dirección y correo electrónico).
  • Constancia de no adeudo.
  • Copia simple de DNI.

Procedimiento

  • El solicitante presenta su solicitud en Mesa de la Oficina de Servicios Académicos.
  • Se verifica la Carpeta de Admisión del estudiante. Si se encuentra completo, se emite la Constancia de Conformidad de documentos, consignando el término “COMPLETO”. El estudiante procede a recoger la constancia.
  • En el caso de que faltase adjuntar algún documento, se emitirá la constancia consignando el término de INCOMPLETO, indicando los documentos que deben ser presentados para superar la observación

Duración

  • Tres (03) días hábiles desde la presentación de la solicitud hasta la emisión de la Constancia de conformidad de documentos.